RED CDE MIPYME HONDURAS

RED CDE MIPYME HONDURAS
  • Somos una red a nivel nacional de CDE MIPYME que brinda formalización a las empresas, El acceso a financiamiento, Mejoras en los niveles de Desarrollo Tecnológico y Acceso a nuevos mercados, lo que contribuye al desarrollo económico y a la generación de nuevos empleos para la generación de impacto económico. Estamos ubicados en las distintas regiones del país, donde se contribuye a la dinamización de las economías locales acercando los servicios de desarrollo empresarial a emprendedores, micro, pequeña y mediana empresa con potencial de crecimiento y productividad en todo el país.
Contáctenos
  • Estamos ubicados en todas las regiones del pais. Cada CDE MIPYME tiene un área de intervención diferente en el que se apoya a todos los emprendimientos y MIPYMES a nivel nacional.
  • Página de FACEBOOK RED CDE MIPYME HONDURAS

RED CDE MIPYME HONDURAS

RED CDE MIPYME HONDURAS

Recibe atención especializada a través de los CDE MIPYME ubicados en las distintas regiones del país, donde se contribuye a la dinamización de las economías locales acercando los servicios de desarrollo empresarial a emprendedores, micro, pequeña y mediana empresa con potencial de crecimiento y productividad en todo el país

FACEBOOK RED CDE MIPYME HONDURAS
  • Año 2021